Anita Saad es una mujer franco-libanesa que vive ahora en Madrid con su marido y sus dos maravillosas hijas.
A pesar de proceder del mundo empresarial y en concreto de la banca hoy en día ella dice haber encontrado su verdadero camino y su verdadera pasión en el Face Yoga.
En 2018 Anita creó FACE YOGA WORLD tras haber sido entrenada y certificada personalmente por su gran maestra y amiga Fumiko Takatsu creadora de The Face Yoga Method LLC.
Face Yoga le permite integrar todas su otras pasiones y formaciones ya que es también instructora certificada en EFT (Emotional Freedom Technique o Tapping), Mindfulness, Ho’oponopono y Feng Shui.
Ella practica Tai chi, Chi Qung y Yoga desde hace años. Esto le ha llevado a conocer el Chi Running, afición que practica desde hace poco, y baila también Flamenco Oriental.
También practica la sanación energética según las enseñanzas del método Zen de Suzanne Powell.

Otra de sus grandes pasiones es la cocina internacional y enseña cocina libanesa. A lo largo de sus numerosos viajes alrededor del mundo aprendió muchas otras. Anita cree que compartir buena comida saca lo mejor de las personas y crea paz, felicidad y armonía. Es firme creyente en la unidad y en la globalización de la humanidad.
Habla cuatro idiomas con total fluidez y le encanta viajar y vivir una vida saludable, tranquila, cómoda y feliz que le permita cumplir con su misión de vida de poder aportar algo de si misma a este mundo y de servir con amor.
Diplomas y Certificados
«Cuanto más practico Face Yoga, mejor me siento y mejor es mi vida. Soy mas consciente de los músculos de mi cara y del poder de moldearlos, relajarlos o tonificarlos. Me quité el RBF (Rest Bitch Face) que significa Cara de Asco en Reposo y mejoré mi sonrisa. Eliminé mis dolores de mandíbula y de cabeza e incluso hablo con más facilidad!
Creo en una alternative natural de crear una salud optima»
Anita Saad


This post is also available in: Inglés