arma secreta antiedad

El arma secreta antiedad de Meghan Markle

El arma secreta antiedad de Meghan Markle

Meghan Markle, la actual duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry, tiene un arma secreta antiedad: el face yoga o yoga facial. De esta manera, la última mujer que se ha unido a la familia real británica, mantiene su torso radiante, luminoso y joven, a pesar de estar próxima a cumplir los 40 años.

arma secreta antiedad

 

Esta técnica que siguen muchas famosas está a tu alcance. Basta con que te apuntes a un centro especializado en esta técnica y que adquieras los conocimientos precisos para repetirlos a diario en tu hogar.

 

El Face Yoga arma secreta antiedad

Aunque muchas personas consideran que para borrar las arrugas y las líneas de expresión, no hay nada más eficaz que la cirugía estética; lo cierto es que existen otras variables que nos pueden ayudar a mantener a raya los efectos del paso del tiempo en nuestra piel sin necesidad de pasar por el bisturí. Es el caso del Face Yoga (o Yoga Facial) que muchas famosas practican a diario para parecer más juveniles y radiantes.

 

Esta variable del Yoga se basa en la toma de conciencia de los músculos de la cara, realizando diferentes movimientos que fortalecen la musculatura. Una serie de ejercicios que no suelen durar más de quince minutos y que deben hacerse de manera diaria para conseguir objetivos visibles.

 

La práctica del Face Yoga suele acompañarse de correcciones en la alimentación y de la práctica de trabajos de meditación para conseguir un equilibrio entre el cuerpo y la mente de la persona que realiza este trabajo.

 

A diferencia con otras modalidades deportivas, para realizar Face Yoga no hace falta vestir ninguna ropa concreta o estar en un lugar preciso. Tú eliges dónde y cuándo practicarás estos ejercicios de entrenamiento.

 

arma secreta antiedad

 

Ventajas del Face Yoga para frenar el envejecimiento

La práctica continua del Face Yoga aporta numerosos beneficios al rostro y a la piel de las personas. Los más destacados son los siguientes:

  1. Oxigenarás los tejidos de los músculos del rostro.
  2. Tonificarás los músculos faciales, con lo que parecerá más terso. Y al mismo tiempo previene el descolgamiento de la piel.
  3. Activarás las funciones celulares del rostro.
  4. Mejora la microcirculación sanguínea del rostro. Lo que conlleva ampliar la producción de colágeno,
  5. Retrasa el envejecimiento de los músculos.
  6. Limpia las células.
  7. Drena la piel, lo que conlleva suavizar las arrugas y que desaparezcan en ocasiones las marcas de expresión.
  8. Aporta volumen muscular a la cara.
  9. Combate las ojeras.
  10. Mantiene a raya el descolgamiento de los párpados y las bolsas de los ojos.
  11. Reduce los niveles de estrés, pues conlleva el control de la respiración en la realización de muchos de sus movimientos.
  12. Hace que el sistema nervioso y el cerebro funcionen en sintonía, lo que supone mejorar los niveles de energía de la persona que parece más optimista frente al resto.
  13. Induce al abandono de hábitos nocivos como el tabaquismo, que es terrible para el rostro y que favorece la aparición de arrugas.

 

arma secreta antiedad

 

Así pues, si quieres atenuar los efectos del paso del tiempo en tu rostro, no lo dudes y practica el Face Yoga. En Valencia esto es muy fácil ya que se encuentra el espacio que dirige Anita Saab en esta ciudad, una libanesa experta en esta materia que comparte su magisterio con todas aquellas personas que se acerquen a su centro. Una docente con la que aprenderás a corregir malos hábitos que propician el envejecimiento del rostro, adoptarás y repetirás una serie de ejercicios con los que tomarás conciencia de la cantidad de músculos que tenemos en nuestro rostro, y, sobre todo, conseguiremos atenuar los surcos de la expresión de nuestra cara.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *