Face Yoga para parecer más joven

Face Yoga para parecer más joven

Face Yoga para parecer más joven

Los ejercicios faciales hacen que nuestro rostro parezca más joven y sano. Esto lo saben bien las personas que practican Face Yoga, una disciplina con la que muchas personas han sido capaces de rejuvenecer hasta tres años con la única ayuda del ejercicio de esta parte del cuerpo, meditación y una alimentación sana. Un tridente que deja a un lado la cirugía plástica, el Bótox y todo tipo de disciplinas similares.

 

Qué es el Face Yoga

El Face Yoga es una variante del Yoga con la que se pretende que la persona tome conciencia y control de los músculos de su rostro, lo que le permite atenuar e incluso borrar signos de expresión fijados en pequeñas arrugas o de combatir los efectos del paso del tiempo en nuestra tonicidad muscular. Es decir, síntomas como: las patas de gallo, las arrugas en la frente y en el entrecejo, las bolsas bajo los ojos, la doble papada, la asimetría, la flacidez de cara y cuello, o la pérdida de definición de cara y cuello, por mencionar sólo algunas de las señales.

 

Face Yoga para parecer más joven

Se trata, pues, de una alternativa completamente natural a los remedios anti-edad convencionales, más vinculados a la intervención médica o al empleo de productos químicos. Y es que con sólo diez minutos de Face Yoga al día podemos ver resultados en nuestro rostro.

 

Para lograrlo, el Face Yoga propone la realización de una serie de ejercicios faciales con los que se aprende a tonificar los más de 40 músculos que hay debajo de la piel, y a aumentar la circulación sanguínea. Cóctel de propuesta del que resulta  una complexión más radiante y rejuvenecida.

 

El Face Yoga además nos ayuda a corregir algunos malos hábitos que repercuten negativamente sobre nuestro aspecto, especialmente en el del rostro. Acciones como no usar gafas de sol los días de mucha luz o en verano, secarse mal cuando salimos de la ducha o cuando nos lavamos la cara por las mañanas, la forma en que nos aplicamos el maquillaje, fumar o enfadarse.

 

 

Sesiones de trabajo en Face Yoga

Hay muchas maneras de trabajar en Face Yoga aunque siempre es recomendable hacerlo bajo la dirección y la supervisión de una persona especializada en esta actividad.

Face Yoga para parecer más joven

En el caso de Valencia, la persona indicada es Anita Saab, una libanesa especializada en este tipo de trabajo, que cuenta con una amplia y sólida formación al respecto.

 

La principal ventaja de los ejercicios de Face Yoga es que se pueden realizar, en cualquier momento, y en cualquier sitio. De esta manera, podemos hacerlos en la cama, por la noche antes de acostarnos; o en el coche, mientras vamos a trabajar. Incluso en la propia oficina.

 

Resultados de Face Yoga

Los resultados que vamos a observar y a notar en nuestro cuerpo son múltiples. Algunos de los más destacados son los siguientes:

  • Ojos más grandes y más abiertos.
  • Reducción de arrugas en todo el rostro (incluso desaparición en algunos casos).
  • Reducción de ojeras y bolsas.
  • Labios con más volumen.
  • Rostro más relajado y aspecto más saludable.
  • Una piel más suave.
  • Mayor presencia de oxígeno en rostro y más luminosidad.
  • Pliegues nasolabiales menos marcados.
  • Reducción de las toxinas en el rostro y en el cuello.
  • Subida en la comisura de los labios, apareciendo como una persona más positiva y feliz.

 

Así pues, si quieres realizar ejercicios faciales con los que mejorar el aspecto de tu rostro y parecer más joven, no lo dudes y apúntate al Face Yoga. En pocas sesiones ya notarás los cambios. Y no sólo en tu cuerpo también en tu mente y en el resto de tu cuerpo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *