Parecer 3 años más joven es fácil gracias al Yoga Facial

Parecer 3 años más joven gracias al Yoga Facial

Parecer 3 años más joven gracias al Yoga Facial

Parecer tres años más joven es fácil cuando se realizan los ejercicios de Yoga Facial, una disciplina con la que se consigue mejorar el aspecto de nuestro rostro haciendo que desaparezcan arrugas y marcas de expresión.

 

Parecer 3 años más joven es fácil gracias al Yoga Facial

 

Qué es el Yoga Facial

El Yoga Facial es una disciplina que trabaja con la musculatura del rostro ayudándole a recuperar tonicidad y flexibilidad. Todo un lifting facial en el que no es necesario recurrir al Botox, a las inyecciones, o a la cirugía o los cosméticos caros.

El Yoga Facial tiene una rutina compuesta por más de 70 ejercicios que entrenan los músculos faciales. Un trabajo con el que el contorno de la cara se redefine, la piel se suaviza, se mejora la circulación de la sangre, se eliminan flacidez y toxinas; y se refuerzan los tejidos conectivos de esta parte de nuestro cuerpo. Haciendo que parezcamos tres años más joven con su práctica diaria.

 

En Valencia la representante de esta disciplina se llama Anita Saab, una autoridad en lo que se refiere a este tipo de trabajo. Según esta especialista, el Faceyoga va mucho más allá de un ejercicio para estar en forma. Así, destaca lo siguiente: “Yoga Facial es también un concepto holístico: el cuerpo entero junto con la mente se benefician de los ejercicios. No se trata únicamente de entrenar los músculos de la cara, sino también de ser consciente de ella, de nuestras expresiones faciales y también de nosotros mismos. Se trata de ser conscientes del poder que tenemos de cambiar cualquier parte de nosotros”.

 

De ahí precisamente que el eslogan de este espacio sea “Ilumina tu cara, ilumina tu vida”.

 

Quién es la profesora Anita Saab

 

Anita Saab cuenta con un amplio curriculum como docente especializada en Yoga. De hecho, es profesora Certificada de Face Yoga Method, Instructora Certificada de EFT (Emotional Freedom Technique o Tapping), Instructora de Meditación Mindfulness y de Ho’oponopono.

Parecer 3 años más joven es fácil gracias al Yoga Facial

 

Pero, sobre todo es una persona apasionada por  la alimentación saludable y la vida sana, tranquila, feliz.

Practicante de Yoga Facial, afirma sentirse mejor cada día gracias a esta actividad que la ha llevado a hacerse más consciente de los músculos de su cara y le ha dotado de la capacidad de poder de moldearlos, relajarlos o tonificarlos.

 

 

Actividades de Yoga Facial en Valencia

En nuestros talleres de Yoga Facial de Valencia vamos a poder realizar ejercicios de esta disciplina, comprar productos en su tienda on line y conocer todas las novedades que acontecen en torno a esta empresa.

 

Referido a las actividades hay que destacar que podemos escoger entre diferentes rutinas:

  • Clases semanales de una hora y media. En la que se realizan ejercicios de calentamiento, dos poses con Tapping; se nos enseñan recetas y se nos dan consejos saludables; y se dedican unos minutos a la meditación y a la visualización.
  •  Talleres de 3 horas. En los que se realizan ejercicios de calentamiento de 5 a 6 poses; mini Face Lift; se nos enseñan recetas y se nos dan consejos saludables; y se dedican unos minutos a la meditación y a la visualización.
  • One by one. Sesión individual presencial (o por Skype) que se adaptará a las necesidades personales de cada persona. Se establecerá una rutina de ejercicios personalizada con seguimiento de resultados.
  • Face Yoga en la empresa. En este caso se trata de poses y masajes que puedes hacer mientras trabajas. De esta manera se usan mini paradas para relajar ojos, cara y mandíbula, lo que además mejora la concentración, recarga las pilas y aumenta la creatividad al tiempo que mejora nuestra productividad.
  • Face Yoga para casos especiales por accidente o por enfermedad. Ten este caso se trabaja cada zona conflictiva, corrigiendo posibles asimetrías y promoviendo la meditación y la visualización de la persona participante.

 

Así pues, si quieres que tu rostro parezca más joven y combatir los efectos de la gravedad sobre esta parte de tu cuerpo, no lo dudes y ven a Face Yoga World. ¡Tu cuerpo y tu mente lo agradecerán!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *