13 beneficios de beber SAKE científicamente probados

¿Es el sake saludable? ¿Cuáles son los beneficios de beber sake? La respuesta es Sí, hay una serie de beneficios para la salud de beber Sake, pero nos hemos dado cuenta de que pocos sitios web o libros muestran los beneficios para la salud de tomar Sake con la suficiente credibilidad, solo unos pocos beneficios están científicamente probados o respaldados por estudios de investigación.

El sake (酒?) es una palabra japonesa cuyo significado es «bebida alcohólica», aunque en occidente nos referimos al sake como una bebida alcoholoca japonesa preparada a base de una infusión de arroz, en japón en realidad es conocida como nihonshu (日本酒? «alcohol japonés»). Según la marca del producto puede alcanzar de 14 a 20 grados de alcohol.

Nos volvemos muy sensibles y escépticos cuando hablamos de aspectos relacionados con nuestra salud y por ello hemos realizado una investigación extensa (y divertida) sobre los beneficios de beber sake para la salud, documentándonos a través de cientos de páginas de artículos de revistas. Es una pena que la mayoría de las referencias sean solo en japonés ya que se han realizado muy pocos estudios sobre Sake en el extranjero. De todos modos, aquí está la lista que hemos elaborado sobre los 13 beneficios de beber Sake para la salud.

1) Reduce el risgo de padecer cáncer
2) Previene la osteoporosis
3) Previene las enfermedades cardio y cerebrovasculares
4) Previene la diabetes
5) Previene la alta tensión sanguínea
6) Previene la enfermedad del alzheimer
7) Hidrata la piel
8) Elimina manchas y pecas en la piel
9) Disminuye las asperezas cutáneas
10) Previene alergias
11) Efecto Anti- Edad
12) Previene el sobre peso
13) Su consumo moderado reduce la tasa de mortalidad

Así que ya conocéis los numerosos beneficios de beber SAKE científicamente probados. Desde Face Yoga World tratamos de mostraros hábitos de vida saludables y hábitos alimenticios que nos ayuden a encontrarnos mejor por dentro y por fuera. Puedes seguir nuestro blog o en nuestras RRSS.

beneficios de beber sake en nuestra salud

 

Fuente: https://www.sake-talk.com/sake-health-benefits/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *