El uso de nuestro smartphone y la temida papada.

Uso de nuestro smartphone y la papada

Uso de nuestro smartphone y la papada

Hoy te quiero hablar de una herramienta maravillosa que llevamos siempre encima y muy amada por casi todos nosotros pero que nos esta causando problemas en el cuerpo. TU SMARTPHONE.

Los Smartphones son geniales y su tecnología sin duda nos facilita mucho la vida y la verdad es de agradecer; pero los estamos usando de manera errónea y dañina para nuestro cuerpo.  Miramos nuestros teléfonos hacia abajo creando doble mentón (la famosa papada) y no está ahí todo el problema, en nada de tiempo esto empieza a pasarle factura a todo tu cuerpo.

 El uso de nuestro smartphone y la temida papada.

¿Como? Pues cuando miras hacia abajo estás creando doble mentón, tus hombros se tensan y comprimes la nuca. Esto te puede dar dolor de cabeza. El dolor de cabeza hace que frunzas el ceño y creas las líneas 11 que a veces son 111 o 1111. Cuando creas ese entrecejo el mensaje que le mandas a tu celebro es que estás enfadado.

 

Entonces cuando mensajeas a alguien no estás solo comunicándote con esa persona sino que estas ESTRESANDO TU CUERPO mientras envías el mensaje así que MENTÓN ARRIBA y ¡la solución es tan simple!

 

Te reto a que escribas tus mensajes de texto con el Smartphone a la altura de los ojos para evitar todos esos problemas. Te sentirás extraña/o al principio pero luego se convertirá en un buen hábito.

 

Sé consciente de tu postura corporal a lo largo del día y corrige lo que te puede perjudicar. Tiene más consecuencias de lo que uno puede imaginar.

PD: Me darás las gracias luego 🙂

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *